viernes, 25 de julio de 2014

CERVANTES RECIBIO 2500 PROPÚESTAS EN SU MAPA GESTION CIUDADANA

 Germán Cervantes, concejal y Presidente del PJ de General San Martín recibió 2500 propuestas de los vecinos para mejorar diferentes necesidades en los barrios, a través de su mapa digital.
 


“Nos propusimos con nuestra agrupación Iniciativa San Martín, armar una herramienta con la que pudiéramos llegar a los vecinos en forma rápida y sencilla y tener comunicación con ellos mediante la tecnología”, sostuvo el edil.



En el Mapa Gestión Ciudadana se pueden realizar propuestas sobre: bacheo, basura, salud, espacios verdes, iluminación, inundaciones, semáforos y sumideros tapados.

Además GC es geo-referencial, o sea que se indica la dirección exacta en el mapa y en tres pasos muy simples los datos son cargados.



Por último Cervantes remarcó: “Recibimos 2500 propuestas presentadas por los vecinos de todos los barrios y ya hicimos efectivos 500 proyectos que presenté en el Concejo Deliberante. Muchos de ellos ya ingresaron a comisión, muchos han tenido traslado al Ejecutivo. En muchos casos hemos activado el accionar de muchas áreas del municipio. Buscamos ayudar a los vecinos y ojala entre todos podamos construir un San Martín mejor”.



La forma de utilizar el Mapa Gestión Ciudadana se realiza en tres pasos:

1.     Ingresar a www.iniciativasanmartin.com

2.     Hacer click en “Agregar mapa”

3.     Completar todos los datos y hacer click en “Enviar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario