jueves, 27 de febrero de 2014

ARTE EN LOS BARRIOS: SE ABRE LA INSCRIPCION PARA LA ESCUELA DE ARTES FOLKLORICAS

El Municipio de Morón informa que está abierta la inscripción a los talleres de “Arte en los barrios” y a la Escuela Taller Municipal de Artes y Artesanías Folklóricas (ETAArF) para vecinos y vecinas que quieran participar de los talleres culturales gratuitos que brinda la comuna.
El programa Arte en los Barrios tiene abierta su inscripción de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs. Por otro lado en la ETAArF pueden inscribirse hasta el 30 de abril en la Escuela Nº 23, Caseros 555, Haedo norte.
La Escuela Taller de Arte y Artesanías Folklóricas funciona desde el 7 de abril de 1984 con un excelente nivel de trabajo docente y artístico. Convoca a casi 500 alumnos del municipio y distintas regiones que se acercan para aprender a tocar instrumentos folclóricos y diferentes técnicas de textilería.
El Programa Arte en los Barrios coordina más de 50 talleres de diferentes disciplinas artísticas en el territorio, desde la perspectiva pedagógica de la educación por el arte y la cultura como derecho. Dicta talleres de arte infantil, teatro, artes plásticas, murga, literatura y música, para las diferentes edades. 

Entre los distintos proyectos que se desarrollan cabe destacar la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del barrio Carlos Gardel, y la Orquesta Folclórica Infanto-Juvenil de Morón Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario