lunes, 10 de febrero de 2014

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION A LA COLONIA DE VERANO DE ADULTOS MAYORES

El Municipio de San Martín informa a los vecinos que continúa abierta la inscripción para participar de la colonia de vacaciones de adultos mayores durante la segunda quincena de febrero, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social. 
Este año, más de 2 mil adultos mayores participarán del ciclo que se desarrollará durante todo febrero en el Parque San Martín, entre las 9 y las 14.
Allí, los abuelos podrán disfrutar de la pileta y practicar aquagym. Además, realizarán actividades recreativas, como juegos didácticos, yoga, manualidades, folklore y ritmos latinos, entre otras. También, el Municipio les dará una vianda, y garantizará el traslado gratuito y el servicio médico.
 Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores del Palacio Municipal (Belgrano 3747, 1º piso. Tel: 4830-0535) o en las delegaciones municipales, de 9 a 14: Villa Ballester (Pueyrredón 2742), Villa Maipú (Guiraldes 1824), José León Suárez (Juan Manuel de Rosas 3200) y Billinghurst (Primera Junta 5865).

No hay comentarios:

Publicar un comentario