lunes, 10 de febrero de 2014

AJEDREZ AL AIRE LIBRE EN MORON

El Municipio de Morón informa que todos los sábados y domingos de febrero a partir de las 18.30 hs. se realizarán clases abiertas de ajedrez dictadas por profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau” en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. Además, los vecinos y vecinas interesadas podrán inscribirse a la Escuela, que es gratuita y está destinada a  alumnos y alumnas de 6 años en adelante. 
La Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau” fue creada en octubre del año 2000 y desde entonces abre sus puertas a niños y adultos que quieran adquirir o profundizar sus conocimientos sobre este juego. Los cursos son para chicos y grandes, sin límites de edad, con enseñanza teórica y práctica.
La escuela de ajedrez también coordina Ajedrez en los jardines Municipales, un espacio destinado a 600 alumnos del último año de preescolar de los jardines de infantes municipales, con clases didácticas y actividades entre las que se destaca un ajedrez viviente protagonizado por los propios chicos, para que los niños y niñas descubran desde el juego este deporte.
Además, todos los años se disputa el torneo de ajedrez de la Escuela Municipal Roberto Grau, un abierto para vecinos y vecinas de Morón y de otros partidos, con inscripción totalmente gratuita y en el que todos los jugadores reciben un premio por su participación. El torneo está dividido en tres categorías: Menores (hasta 10 años), Intermedia (hasta 14 años), Mayores (de 15 años en adelante).

Más información: 5279-3100, Interno 205 (Dirección de Educación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario