domingo, 19 de enero de 2014

INSCRIPCIÓN A LA POLICIA BONAERENSE

El Municipio de Morón convoca nuevamente a vecinos y vecinas de Morón que quieran incorporarse a la Policía Bonaerense a inscribirse hasta el 14 de marzo de lunes a viernes de 8 a 16 hs. en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Hipólito Yrigoyen  1440, Morón) o en cualquiera de las Unidades de Gestión Comunitaria del partido.
Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, título secundario completo, y residir en Morón. Los egresados prestarán servicio en alguna de las comisarías del distrito contribuyendo a reforzar la seguridad del partido con mayor presencia policial en las calles.
Esta iniciativa es impulsada desde el Municipio de Morón con el propósito de incorporar más policías para mejorar la prevención en todos los barrios del distrito. En ese sentido, este año se incorporarán 30 nuevos agentes que completaron el curso a fines de 2013 a partir de la convocatoria del Municipio.
Esta acción se suma a otras que la comuna lleva adelante para reforzar la seguridad en todo el partido. Recientemente el intendente Lucas Ghi entregó 10 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense que se suman a los 33 que ya habían sido entregados anteriormente.
Además, el Municipio continúa con la instalación de más cámaras de seguridad en distintos espacios públicos y en las principales arterias del distrito, de alarmas comunitarias y de botones de auxilio en colectivos comunales.
Los botones de auxilio también se entregan a encargados de edificios, a personas adultas mayores y a mujeres en situación de violencia conyugal. 
Estas acciones se suman a la recuperación de más espacios públicos y al recambio de luminarias en calles de todo el partido en el marco de un abordaje integral de la seguridad ciudadana. 
Más información: 5279-3417.

No hay comentarios:

Publicar un comentario