martes, 24 de diciembre de 2013

POR LAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO SE PERMITIRA EL LIBRE ESTACIONAMIENTO EN CALLES Y AVENIDAS DEL PARTIDO

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Vicente López, dispuso permitir el libre estacionamiento vehicular en distintas calles y avenidas del Partido hasta el lunes 7 de enero próximo.
Se podrá estacionar junto a ambas aceras en todas las avenidas y en aquellas calles secundarias o terciarias ubicadas en las zonas aledañas a aquellas, cuando existan comercios agrupados que formen pequeños o grandes centros comerciales, en las que no circulen medios de transporte público y cuyo ancho permita el paso de un tercer vehículo.

El beneficio no comprende los sectores establecidos para la detención del transporte público de pasajeros, el estacionamiento del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro (paradas), ambulancias, cuerpo de bomberos, policía de seguridad, servicio de justicia, así como todo otro vinculado con servicios públicos esenciales y lugares demarcados para acceso, egreso y guarda de vehículos en general. Deberá cumplirse, también, con las normativas actualmente vigentes respecto de la prohibición de estacionamiento en las ochavas de las esquinas y rampas de discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario