lunes, 24 de diciembre de 2012

FOMENTO AL COMERCIO LOCAL PARA LAS FIESTAS

El Municipio de Morón junto a las Cámaras Comerciales de Morón, Haedo y Castelar resolvió una serie de medidas para fomentar el comercio local durante estas fiestas, entre ellas no cobrar el estacionamiento medido y extender el horario de cierre habitual de los comercios. No se cobrará estacionamiento medido del jueves 20 al sábado 22, del jueves 27 al sábado 29 de diciembre y el viernes 4 y sábado 5 de enero de 2013.
Además, para que las compras para estas fiestas se desarrollen con total normalidad y tranquilidad, el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso todos los medios que tiene a su disposición para garantizar la seguridad y normal circulación del tránsito en las áreas centrales hasta las 22 hs.
En ese sentido, se reforzará la presencia de inspectores municipales y agentes de policía en horarios estratégicos, disponiendo móviles de seguridad ciudadana, patrulleros de la policía, de defensa civil, motos de tránsitos, etc. que estarán presentes durante el horario comercial pactado con las distintas cámaras de comercio.
Las medidas tienen lugar en el marco del programa de fortalecimiento del comercio local a cielo abierto que lleva adelante el Municipio. La idea de Centros comerciales a cielo abierto tiene como principal objetivo promover el crecimiento económico y comercial de Morón. Como parte de este impulso al comercial local se encuentran vigentes descuentos en efectivo, y con tarjetas de débito y crédito. Además, acompañando esta propuesta, la comuna embelleció los centros comerciales a cielo abierto para atraer a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en su barrio.
De esta manera, el Municipio junto a las Cámaras Gremiales Empresarias del partido invita a los vecinos y vecinas de Morón a venir a los centros comerciales locales a hacer sus compras para las fiestas.
En Castelar, por su parte, continúan las promociones y descuentos a través de la tarjeta MorON que ofrece descuentos del 10, 15 y 20%. Los vecinos y vecinas de la localidad pueden acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios de Castelar adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tienen pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción. Las ofertas se pueden consultar en www.castelarconviene.com.ar
Para mayor información se puede consultar la página web del Municipio (www.moron.gov.ar) o contactarse con la Dirección de Promoción de la Actividad Económica al 4489 - 7738 / 4629 - 9103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario