viernes, 28 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DEPORTIVAS



Para que los abuelos socialicen en un marco de competencia deportiva y disfruten de su tiempo libre jugando al tejo, canasta, taba, escoba del 15, mus, truco, caminata, pentatlón, domino, generala, sapo, chin-chon, pesca, damas y tenis de mesa.

Niñas divididas acorde a edad y nivel técnico en 3 grupos: iniciales, intermedias y adolescentes, y el grupo de entrenamiento, integrado por las niñas que han logrado alcanzar un cierto nivel de capacidades técnicas y destrezas físicas.

Enseñanza de tenis a personas con capacidades diferentes para lograr una sociedad integrada sin diferencias y que puedan acceder a las practicas de tenis en colegios e instituciones, entre otras.

Se les enseña a niños de entre 3 y 8 años a utilizar y conocer su cuerpo de manera correcta y efectiva, reconocer y utilizar diversos materiales deportivos y desarrollar las habilidades motrices básicas, entre otras, para iniciar a los

Actividades para adultos y niños, mediante la enseñanza grupal por parte de profesionales capacitados en aprendizaje de natación, terapéutica, gimnasia en el agua, natación para bebés y entrenamiento.

Nuestra escuela de remo y canotaje se desarrolla en el Club de Caza, Pesca y Naútica Belgrano, donde practican la actividad 53 vecinos de distintas edades y ambos sexos.

Clases de patin artistico en 2 niveles: iniciales y avanzadas, independientemente de la edad, están coordinadas por profesoras que les enseñan a andar y realizar movimientos corporales sobre los patines.

Se trabajan los distintos fundamentos, donde se enseñan las distintas metodologías para aplicarla en los partidos. La actividad está dividida en dos grupos: avanzado e intermedio y son 45 participantes.

En el campo Nº1 contamos con clases de tenis para todas las edades y ambos sexos destinadas a los vecinos, dictadas por profesores.

Se trabajan los fundamentos de acuerdo a las metodologías para aplicarlas en el juego propiamente dichas. Son 84 deportistas, divididos en 3 niveles: infantiles, adolescentes y adultos.

Se trabajan los fundamentos donde a través de las distintas metodologías y sus correcciones obtienen una buena técnica para aplicarla en la competencia. 186 deportistas divididos en grupos de 8-10 años, 11-13 años, 13-17 años, +18 y veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario